Marca: Flower
Atomic Anti hormigas se emplea en el control de todo tipo de hormigas e insectos de suelo domésticos como cucarachas, escarabajos, tijeretas, chinches, pececillo de plata, pulgas, arañas, etc. tanto los que se localizan en el interior de las casas como en el exterior o el jardín. Actúa por contacto y posee acción repelente. Se presenta en pulverizador para aplicar directamente en el control de insectos rastreros en el hogar y en el jardín. No mancha ni huele.
Dosificación
Se puede emplear tanto en interiores como en exteriores. Aplicar en pulverización, a una distancia de 30-40 cm, sobre las superficies (techos, paredes, suelos, marcos de puertas y ventanas...) por donde proliferan los insectos a controlar o directamente sobre ellos.
ADVERTENCIAS AL USUARIO: Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de una amplia experiencia después de rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (aplicación, climatología,...).
El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos,...) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.